Nuestras Botellas

 

En Liz Parfums, la calidad y autenticidad de cada fragancia son nuestra prioridad. Cada perfume es transferido cuidadosamente desde su botella original a nuestros atomizadores de vidrio utilizando métodos precisos como jeringas, pipetas, vertido directo o atomización, dependiendo de las necesidades de cada caso. Este proceso nos permite garantizar la pureza de cada decant, ofreciéndote la oportunidad de experimentar la fragancia antes de decidirte por una botella completa.

Te presentamos los atomizadores que utilizamos en nuestros decants (ver imagen). Están disponibles en los tamaños de 2 ml, 5 ml y 9 ml. Los formatos de 5 ml y 9 ml están disponibles en dos colores: gris y rosa, mientras que el de 2ml está disponible en color gris, añadiendo un toque especial a tu experiencia. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia única y satisfactoria, asegurándonos de que cada detalle sea perfecto.

Es importante mencionar que todas nuestras muestras vienen con atomizador, diseñado para garantizar una experiencia práctica y agradable al probar cada fragancia. No utilizamos varillas o aplicadores porque queremos que disfrutes cada aroma de la manera más cómoda posible.