1.1 Condiciones Generales para Venta Online
En Liz Parfums, valoramos tu experiencia de compra online y queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tus adquisiciones. Si el decant de perfume comprado a través de nuestro sitio web no cumple con tus expectativas, tienes la opción de cambiarlo o devolverlo dentro de los 10 días posteriores a la fecha de recepción.
Para ello, el decant debe ser devuelto a la dirección que te proporcionaremos, cubriendo solo el costo del transporte. Es fundamental que el producto esté sin usar, en perfecto estado y acompañado de todos sus accesorios y embalaje original. Además, es crucial que los decants no hayan sido abiertos y mantengan su sellado original.
Es necesario presentar la boleta, guía de despacho, o la orden de pedido electrónico enviada a tu email para procesar cualquier cambio o devolución.
Los cambios se aceptarán únicamente si el producto presenta defectos de fábrica o errores en el embalaje/envío (como un atomizador defectuoso). No se aceptarán cambios o devoluciones basados en preferencias personales o insatisfacción de terceros.
Si un cambio es gestionado por Liz Parfums debido a defectos o errores mencionados, se llevará a cabo después de haber revisado el producto. En el caso de pedidos despachados, deberás esperar a que la empresa de transporte reintegre el pedido para su revisión y posterior cambio o reenvío.
Para devoluciones de dinero, Liz Parfums realizará el reembolso mediante el mismo medio de pago original o transferencia bancaria, en un plazo no mayor a 72 horas hábiles después de aceptar la devolución. Serás notificado por correo electrónico a lizparfums@gmail.com.
1.2 Retraso o Extravío del Producto por Parte del Servicio de Mensajería
Nuestro servicio de envío asegura la monitorización del paquete desde su recogida hasta la entrega. Si ocurre un retraso o extravío, Liz Parfums iniciará las acciones pertinentes con la empresa de mensajería.
En caso de confirmarse el extravío por parte de la empresa de mensajería, procederemos al reenvío de tu compra sin costes adicionales o a la devolución del dinero. Este proceso será comunicado a través de lizparfums@gmail.com.
Importante: Tanto la devolución de dinero como el reenvío del producto en caso de extravío se realizarán una vez finalizado el proceso de investigación de la empresa de mensajería, no antes.